¿Quiénes Somos?

Todo A Coste es una página de venta online de electrodomésticos que nace en 2019 con el objetivo de vender productos de primeras marcas a precio de fábrica, sin qe nosotros obtengamos un beneficio directo de tu compra, conoce cómo funcionamos.

Aunque hemos aterrizado en Iternet hace poco, no nacimos ayer...

Todo A Coste pertenece a Unió Electrodoméstica Balear S.A. una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Con más de 3 décadas dedicadas a la venta de electrodomésticos de primeras marcas en nuestras tiendas físicas, ubicadas por todo el territorio de las Islas Baleares, Cataluña y Aragón.

Contamos con dos almacenes centrales de más de 4000m² cada uno, ubicados en San Esteve Sesrovires (Barcelona) y en Palma de Mallorca; desde donde distribuimos nuestros productos a nivel peninsular y balear, para que lleguen cuanto antes a tu casa. Gracias a la experiencia con la que contamos en el sector, con Todo A Coste queremos que tú también te beneficies de ella, pudiendo adquirir los electrodomésticos que necesitas al precio de coste (sin pagar ni un céntimo más), ganando tú y ganando nosotros con esta compra, descubre aquí por que ganamos todos.